Manos de Pino

ZONA DE
JUEGOS

¿Os imagináis lo que sería vivir en un piso encerrados durante toda una vida? Al igual que nosotros, nuestros gatos requieren estímulos y actividad física para evitar el aburrimiento y mantener su agilidad natural.
Si hay algo que realmente caracteriza al universo felino, es su fascinación por las alturas, tanto para jugar como para descansar. Entonces, ¿por qué privarles de ello? Con muy poco espacio podemos dar a nuestros gatos un espacio acogedor, o un reto que les motive o un sitio para sentir protegidos.

Contamos con una amplia variedad de diseños y acabados en mobiliario, siempre considerando la ergonomía felina y adaptándonos al espacio y la estética de vuestro hogar.
Porque no es lo mismo un gato joven que un gato senior, cada uno tiene necesidades diferentes. Del mismo modo, un gato de tamaño estándar no requerirá el mismo espacio para descansar ni la misma distancia de salto al jugar que un Maine Coon, que es mucho más grande. Actualmente, disponemos de una amplia gama de productos diseñados para gatos pequeños, medianos y grandes, y por supuesto, también tenemos una opción especial para los gatos XXL.
Es por ello, que solemos hacer un diseño previo, visitando vuestro hogar para conocer a los destinatarios peludos del proyecto y poder asesoraros de la mejor manera posible.

PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS